ASEGURA PGJEM A PRESUNTO SECUESTRADOR EN TEQUIXQUIAC

Posted by . on viernes, 8 de marzo de 2013 0

De la Corresponsalía

Valle de México- El trabajo de inteligencia e investigación realizado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), permitió el aseguramiento de Feliciano Zúñiga Mendoza, probable responsable del secuestro de un comerciante, vecino del municipio de Tequixquiac.

Al efectuar las indagatorias relacionadas con la carpeta de investigación 443220840001613 por el delito de secuestro, Policías Ministeriales de esta Institución implementaron un operativo en ese municipio y detuvieron a Zúñiga Mendoza, quien aceptó su participación en los hechos, por lo que fue consignado ante el Juez de Control y Juicios Orales del penal de Zumpango.

De acuerdo a las diligencias realizadas, la noche del pasado 15 de febrero fue secuestrado un comerciante y por su liberación se exigió el pago de un rescate.

Luego de que se tuviera conocimiento de los hechos, personal de la PGJEM realizó las investigaciones correspondientes y logró la captura del presunto responsable.

Feliciano Zúñiga Mendoza confesó su intervención en el secuestro, y manifestó que había privado de la libertad a su víctima cuando se encontraba en el centro del mencionado municipio.

En tanto la Procuraduría Mexiquense continúa con las indagatorias a fin de poder establecer su participación en otros hechos delictivos y detener también, si es el caso, a otros sujetos involucrados.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top