ES CAPTURADO PRESUNTO FEMINICIDA EN BAJA CALIFORNIA POR LA PGEM

Posted by . on miércoles, 27 de marzo de 2013 0

De la Corresponsalía

Valle de México..- Los trabajos de investigación realizados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), permitieron la localización y aseguramiento de Alan Eduardo Vázquez Muñoz, señalado como probable responsable del feminicidio de Rosa Chan Ortiz, ocurrido en noviembre del 2010.

Mediante los convenios de colaboración existentes entre las Procuraduría de Justicia de todo el país, elementos de esta Institución se constituyeron al estado de Baja California Sur, donde capturaron al probable responsable.

De acuerdo con las diligencias realizadas por la PGJEM, se desprende que Vázquez Muñoz, quien tenía una relación sentimental con Chan Ortiz, luego de perpetrar el crimen huyó para evitar la acción de la justicia, sin embargo fue localizado y trasladado a la entidad mexiquense.

Cabe mencionar que el imputado, era buscado por elementos de la PGJEM por estar presuntamente relacionado con el asesinato de la mujer de nacionalidad japonesa, ilícito perpetrado en el municipio de Toluca y cuyo cuerpo fue encontrado el dos de diciembre de 2010, en un paraje del poblado Santo Tomás Ajusco, en el Distrito Federal.

Las investigaciones realizadas a partir del hallazgo del cuerpo, permitieron establecer que el 27 de noviembre del año 2010, la hoy occisa y Vázquez Muñoz se encontraban en un domicilio de la calle Independencia, en la colonia Vicente Guerrero en Toluca, donde comenzaron una discusión que derivó en el feminicidio de la mujer.

Con la intención de borrar cualquier indicio que lo pudiera involucrar en el asesinato, días después de asesinarla, el detenido llevó el cuerpo a un paraje del Distrito Federal.

Vázquez Muñoz fue ingresado al Centro Preventivo de Readaptación Social de Santiaguito, donde el Juez de Control determinará su situación legal.

 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top