NO SE COBATE POR DECRETO LA INSEGURIDAD EN MEXICO

Posted by . on jueves, 2 de enero de 2014 0

De la corresponsalía

Valle de México-. Al señalar que la inseguridad no se puede combatir por decreto, por tanto, debe trabajar de manera conjunta el gobierno, ciudadanía y las instituciones para obtener buenos resultados del Mando Único Policial, Apolinar Escobedo Ildefonso, presidente de la comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales rechazó que haya "focos rojos" en la entidad.

"Yo no tengo identificados algunos focos rojos, creo que la inseguridad se ha dado en una generalidad, pero espero que el Mando Único muy pronto tenga mejores resultados".

Dijo que se comenta que en el sur hay problemas, sin embargo, "algunas personas del sur dicen que no, otras dicen que sí, yo creo que andan por todos lados (los delincuentes) y no se quedan en un sólo lugar".

El diputado local indicó que el Mando Único es un proceso que como programa de gobierno busca disminuir e inhibir la inseguridad en el Estado de México "y tiene que ver con un proceso de coordinación que es a mediano plazo, no puede resultar de la noche a la mañana con un esquema de que ya no veamos ningún delito, puesto que combatir la delincuencia se requiere de la participación de todos, de involucrar a la sociedad, a las instituciones, pero también de un programa que vaya avanzando poco a poco".

Argumentó que será difícil que la inseguridad se combata por decreto, más bien deben trabajar todos, las instituciones, la sociedad y los tres niveles de gobierno, para que vaya disminuyendo.

"Yo creo que el Mando Único está bien planteado y se tiene que ir ajustando de acuerdo a como se vengan presentando las condiciones de seguridad en el estado, para que podamos ir viendo mejores resultados"

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top