ENTREGAN CANASTA MEXIQUENSE 2014 EN ATENCO ESTADO DE MÉXICO

Posted by . on jueves, 17 de julio de 2014 0

De la corresponsalía

Atenco Méx-. Al encabezar la entrega de dos mil 560 despensas del programa alimenticio "Canasta Mexiquense 2014," Carolina Alanís Moreno Directora del DIFEM señaló la gran importancia que tiene estos apoyos nutricionales  los que beneficia especialmente a madres embarazadas y en lactancia, a menores de 5 años, enfermos crónicos, así como a los adultos mayores de este municipio.

En compañía del alcalde Ildefonso Silva Vega, la primera dama y Presidenta del DIF Atenco María Aida Silva Vega, Edgar Alfonso Hernández Muños Presidente del Gabinete Regional del Estado de México y 640 beneficiados, Alanís Moreno destacó que esta canasta alimentaria fuer gestionada por el edil Ildefonso Silva ante el presidente regional y quien a su vez lo realizó  ante el Gobernador Ávila Villegas.

En ese orden de ideas destacó la funcionaria estatal que en el DIFEM apoya al DIF de Atenco diariamente con mil 407 desayunos escolares fríos, 874 desayuno comunitarios y 575 rasiones vespertinas, y un total de diferentes desayunos que suman la cantidad de 2856 que sirven para ayudar a la alimentación de los habitantes de Atenco.

Por su parte y en palabras de bienvenida Ildefonso Silva señalo estar seguro de que estos apoyos serán de gran utilidad para aquellas familias de Atenco, ya que les ayudará a mejorar los hábitos alimenticios," consumiendo productos de alta calidad nutritiva", lo que tendrá como resultado una mejor salud para sus hijos y así evitar enfermedades como las que hoy se viven,  la Obesidad y la Diabetes, mismas que son una amenaza para nuestra sociedad. 

Concreto exhortando el político a valorar la importancia que tiene las capacitaciones alimentarias y que es importante que el que quiere tener salud en el cuerpo, procure tenerla también en el alma.

Por su parte María Aida Silva agradeció el apoyo bridado por parte del Gobernador Eruviel Ávila Villegas y de la Presidenta Honoraria del DIF en el Estado de México, Isis Ávila Muños quienes haces posible qué estos apoyos lleguen a la gente más necesitada de Atenco, através del DIF local que gracias a los trabajos y gestiones realizadas, hoy sus comunidades se ven beneficiadas con este programa y otros más.

Cabe destacar que a este evento asistió Carolina Alanís Moreno Directora del DIFEM en representación de Isis Ávila Muños  Presidenta Honoraria del DIF en el Estado de México, evento celebrado en el Auditorio de Ixtapan, comunidad que pertenece a este municipio de Atenco y en el que también se impartió platicas con la psicóloga del SMDIF Atenco Zendi Yolanda Pacheco Bravo con el tema (Trastornos Emocionales) y de Eduardo Reséndiz López Subprocurador con el tema (Derechos y Obligaciones en la Pareja).

 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top