OFERTA DE CAPACITACIÓN PARA FOMENTAR EL AUTOEMPLEO PRESENTAN EDAYO’S EDOMEX

Posted by . on jueves, 17 de julio de 2014 0

De la corresponsalía

Valle de México-. Para dar a conocer la oferta de capacitación que brindan las Escuelas de Artes y Oficios (EDAYO´s), en la zona sur de la entidad, el secretario del Trabajo, Javier García Bejos inauguró la Segunda Exposición de Trabajos que se realizan en  estos planteles, y con ello mostrar a la población los beneficios de capacitarse y desarrollar actividades que les generen más ingresos.

En esta muestra se presentaron trabajos de diversas especialidades como cultora de belleza, gastronomía, carpintería, artes gráficas, herrería, electricidad, entre otras, que fueron elaborados por alumnos de las EDAYO's de Ixtapan de la Sal, Almoloya de Alquisiras y Tenancingo.

Por otro lado, el secretario recibió de manos del alcalde de Almoloya de Alquisiras, Artemio Gómez Cruz, la escritura pública de la EDAYO ubicada en ese municipio, ante lo que afirmó que con estos hechos se da certeza jurídica al Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), respecto de los bienes inmuebles que conforman su patrimonio.

Asimismo, junto con el director del ICATI, Eduardo Blanco Rodríguez, entregó constancias a egresados de los cursos de Capacitación Específica para el Autoempleo (CEA), y destacó que tan sólo en esa región, en lo que va del año se han capacitado a más de mil personas.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top