RETIRA VEHÍCULOS CHATARRA Y ABANDONADOS EN VIA PÚBLICA EN NEZAHUALCOYÓTL ESTADO DE MÉXICO.

Posted by . on viernes, 11 de julio de 2014 0

De la corresponsalía

Valle de México-. Dentro del Programa de Reordenamiento Urbano en Nezahualcóyotl, y con el fin de atender a las diversas peticiones de la ciudadanía, personal del área de Vía Pública en coordinación con la Policía Municipal se dan a la tarea de retirar vehículos chatarra o abandonados en la vía pública, informó el presidente Juan Zepeda Hernández.

Detalló que los vehículos se encuentran en estas condiciones en calles y avenidas del municipio, llegan a ocasionar focos de infección y crean ambientes propicios para diversas conductas ilícitas y riesgos para la seguridad de las personas, sumado a la contaminación visual de la imagen urbana.

Agregó que a través de estas medidas se busca atender y brindar información actualizada, eficiente y oportuna a los habitantes del municipio con lo cual se pretende que la ciudadanía se sume a las acciones de gobierno iniciadas y sean precisamente ellos quienes notifiquen los lugares donde un vehículo se encuentre en las distintas vialidades sin motivo justificado o sin propietario aparente.

En este caso, dichas solicitudes de retiro se atienden con especial atención, por lo que el personal de la Tesorería Municipal y Seguridad Pública trabajan en conjunto con el fin de fortalecer los vínculos con la ciudadanía para coadyuvar esfuerzos que beneficien a la población de Nezahualcóyotl.

Este programa igual que los demás relacionados con el reordenamiento municipal es permanente y prioriza los casos en que los vecinos no puedan determinar si el vehículo tiene propietario, y si la investigación dictamina lo contrario se iniciará un procedimiento administrativo; por lo que para evitar cualquier tipo de sanción o multa, en caso de tener un vehículo chatarra en vía pública se invita a los propietarios removerlo de manera voluntaria.

Juan Zepeda puntualizó que para solicitar más información sobre el retiro de los automóviles abandonados, los habitantes pueden llamar al teléfono 57169070 extensión 1514 en un horario de 9 a 6, evitando así que el desconocimiento pudieran causar algún tipo de agravio a los ciudadanos, destacando que los coches serán puestos jurídicamente a disposición de la Secretaría de Seguridad Ciudadana respetando el artículo 8.19 Quáter del Código Administrativo del Estado de México en el que se establece que esta acción corresponde a dicha Secretaría.

 

 

 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top