ENTREGAN PATRULLAS EN TEPETLAOXTOC ESTADO DE MÉXICO

Posted by . on miércoles, 22 de octubre de 2014 0

De la corresponsalía

Tepetlaoxtoc Méx-. El alcalde de este municipio Salomé Donato Sánchez González entrego cuatro unidades nuevas para el servicio de Seguridad Pública del Municipio de Tepetlaoxtoc, además de chalecos antibalas y radios de comunicación, con el fin de tener un cuerpo de seguridad más equipado y preparado para cualquier emergencia o contingencia que se llegue presentar.

Esta entrega se realizó en la explanada municipal de Tepetlaoxtoc y corresponde al trabajo que hace en conjunto el Presidente y su Ayuntamiento, que tuvieron a bien autorizar la compra de unidades y de uniformes que están por llegar para los elementos, así mismo lograr el objetivo de tener una mejor Dirección de Seguridad para el Municipio de Tepetlaoxtoc.

Se informó que con la obtención de radios de comunicación y la cobertura que tendrán en todo el Municipio será más fácil la comunicación y designar unidades en caso de una emergencia, teniendo cobertura completa y designando más unidades para el monitoreo de la seguridad en todas las Comunidades.

Cabe señalar que dentro de estas acciones también se entregó a los delgados de las diferentes comunidades que compone este municipio, botes de pintura y equipos de luminarias, mismos que colocará el propio ayuntamiento, sólo en lugares donde haya cable y no en lugares donde no se tenga, ya que este gobierno no tiene contemplado ese beneficio. 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top