PREPARAN EN CHIAUTLA ESTADO DE MÈXICO, FESTEJO DE DÌA DE MUERTOS

Posted by . on jueves, 23 de octubre de 2014 0

De la corresponsalía

Chiutla Mèx-. Afín de celebrar el tradicional día de muertos en este municipio, Protección Civil de esta localidad dio a conocer que a partir del veintisiete de octubre, entrará en vigor el operativo de día de muertos, acciones en el que participara el cuerpo de Seguridad Publica y Protección Civil de Chiutla.  

Se abundó que para iniciar estas acciones se efectuaran rondines las 24 horas del día en los panteones que pertenezcan a este municipio, recalcando que  para este fin de semana se realizara un faena de limpia por parte de los habitantes de las comunidades que radican en esta municipalidad, mimos que dejaran todo preparado para esta festividad.

Agregaron en su mensaje los socorristas que la actual administración que dirige el alcalde Gonzalo Bojorges Conde, están en los preparativos para realizar la caminata nocturna que se pretende se realice cada año y quede como parte de las costumbres y tradiciones de este municipio, asimismo participara gente de Chiutla portando alguna vestimenta acuerdo al festejo.

Así mismo señalaron que estas acciones culminaran en el panteón municipal de esta cabecera, donde se tendrán pláticas sobre el significado de estas fiestas  y el porqué de su celebración, evento al que está invitado el munícipe Bojorges Conde y la Primera dama Presidenta del DIF de Chiutla.     

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top