CURSO SELECTO , TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA DEJAR DE USAR LENTES Y AMPLIAR LA VISIÓN EN LA UACh TEXCOCO EDO MEX

Posted by . on lunes, 26 de enero de 2015 0

De la corresponsalia

Texcoco Méx-. Los ojos son el reflejo del alma dice una antigua verdad, por los ojos se tiene la facultad de ver lo que nos rodea y disfrutar el amanecer, observar la luz solar cuando amanece, sentir la lluvia fotonica que sale de sol y viaja millones de kilómetros para poseerse en la Tierra, permitiendo que la semilla germine generando la fotosíntesis de la vida, señalaron científicos e investigadores de la Universidad Autónoma de Chapingo la HACh.

Tras los preparativos para el Curso Selecto de nombre Técnicas y Procedimientos para dejar de Usar lentes y Ampliar la visión, los científicos explicaron que el objetivo de estos trabajos, además de brindar los conocimientos teóricos y prácticos, permite identificarse con la verdadera esencia del humano, reconociendo que el cuerpo humano es un Microcosmos lleno de Sistemas, Nervioso, Central, Circulatorio y Respiratorio.

"Este conocimiento tan antiguo es una verdadera realidad, por lo que se ha demostrado que "Nuestra Creencia Genera nuestra propia Experiencia" y  se creé firme mente en las sabias palabras de un gran maestro, ya que no existe ningún médico, aparato, especialista que sepa más que nuestro propio cuerpo".

En ese orden de ideas agregaron que si al cuerpo se le da lo necesario, se cura sólo siendo su objetivó primordial el reconocer el verdadero poder que radica en cada uno de los humanos, ya que el curar el cuerpo físico, mental y espiritual, sin importar los títulos o conocimientos, son de utilidad para cualquier persona que quiera despertar sus facultades dormidas.

 Concluyeron su mensaje aseverando que este curso va dirigido a todo el público en general, sin límite de edades, mismo que se imparte todo el año incluso sábados y domingos, pues los interesados pueden acudir a la UACh para obtener mayor información sobre estas técnicas.    

   

 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top