.VISITA EL SENADOR ALEJANDRO ENCINAS RODRIGUEZ EL MUNICIPIO DE TEXCOCO EDO MEX

Posted by . on miércoles, 28 de enero de 2015 0

De la corresponsalía

Texcoco Méx-.  Tras la visita que realizará el Senador Alejandro Encinas Rodríguez a este municipio el próximo día 29, mismo que dará una conferencia sobre su informé que entregará a la población en próximos días y en el que dejará en claro su posición con respecto al mega proyecto del Aeropuerto Internacional del Estado de México, informes que sólo se conoce por artículos periodísticos que aparecen en los medios impresos de comunicación, señalaron integrantes del Foro Ciudadano de Desarrollo Sustentable de Texcoco.

Ante estas acciones se asentó que este evento se llevará a cabo en el Centro Regional de Cultura de Texcoco ( Casa del Constituyente )  y en el que también estará algunos científicos de alto renombre tales como Carlos Ortiz Solorio del Colegio de Postgraduados, José Luis Luege Tamargo ex director de la CONAGUA, Roberto Einbenschutz Hertman de la Universidad Autónoma de México.

Así mismo agregaron los informantes que cada uno de los antes mencionados, hablarán y expondrán temas de sus especialidades en cuanto al tema del Mega Aeropuerto y puntualizarán lo que implica construir una construcción de esta naturaleza en la Zona de Texcoco, información que la gente de esta región no puede dejar de conocer, ya que es parte de su estatus de vida.

Concluyeron su intervención destacando la importancia de este marco de conferencias que difícilmente se podría efectuar y que en esta ocasión el Senador de la Republica y el Foro Ciudadano de Desarrollo Sustentable se coordinaron para la realización de este acto en la Ciudad de Texcoco

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top