CHOQUE EN LA VÍA FEDERAL TEXCOCO LECHERIA EN EL EDO MEX

Posted by . on jueves, 27 de agosto de 2015 0

De la corresponsalía

Atenco Mex-. Un Tracto camión cargado con cerámica con doble remolqué que transitaba por la zona conocida como (La Curva) del ramal cercano en el área de la comunidad de la Pastoría en Atenco, esto con dirección a la ciudad de Texcoco, chocó contra otro tractor el que fue proyectado contra el muro de contención, señalo vecinos de este lugar.

Explicaron que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 11:00 am del pasado 26 de agosto en el que el tractocamión con placas 991-WM-8, con razón social "Tracto cargas, soluciónes en Transporte de Carga y Transporte de Tabiqué de la compañía Nova Cerámica", se impactó con la parte trasera de otro Trailer.

Abundarón que el tracto camión golpeado, con placas 778-EX-5, mismo que por el impacto se proyectó contra el muro de contención, afectando parte de la carretera federal Texcoco Lechería, los automovilistas en ese momento tuvieron que buscar vías alternas por el pueblo de la Magdalena Panoaya Texcoco.

Añadieron que al lugar llegaron bomberos de San Salvador Atenco, así como elementos de la Policía Federal y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes abanderaron el accidente y agilizaron la vialidad en esta vía tan transitada, catalogada peligrosa por tantos accidentes que han ocurrido.

Concluyeron estos vecinos haciendo el llamado al Gobierno del Estado a la junta local en Texcoco de la SCT, para que se den a la tarea de colocar alúmbrado público a esta vía federal, señalamientos y reductores de velocidad, así como su barrera de protección metálica en el caso del puente elevado, en donde fechas pasadas se han accidentado  tráileres que han caído con todo y mercancías de este puente, motocicletas e autos particulares.   

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top