CELEBRAN EN TEPETLAOXTOC EDO MEX LA SEMANA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL

Posted by . on sábado, 26 de septiembre de 2015 0

De la corresponsalía

Tepetlaoxtoc Méx-. Se dio inicia a la Semana Municipal de Protección Civil en esta localidad, donde el alcalde Salomé Donato Sánchez González galardono con su presencia las ponencias, pláticas, así como información de actualización ofrecida dentro de este magno evento el que fue cede de un acontecimiento histórico de este lugar..

Tras estas acciones se dio a conocer que el edil fue acompañado por  Mireya Hiliana Meraz Zamora Presidenta del DIF Tepetlaoxtoc,  el Director de Seguridad Pública local, el Coordinador de Protección Civil y Bomberos, así como el Coronel de Arma Blindada Roberto Molina Quiala Comandante del 3er. Regimiento Mecanizado entre otros funcionarios de área e invitados especiales a estas labores.

"Se contó con la presencia del Capitán 2° de Arma Blindada Odilón Gutiérrez Rodríguez; Teniente de la FAAA Cesar Wilfrido López Espinoza de Planteles Militares, así como personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y alumnos del CBT "Gabriel Alcocer Villegas",

También se dijo que se montó un módulo referente al Plan DNIII-E que realiza la Secretaria de la Defensa Nacional en caso de desastres que se ubicó en la Explanada Municipal de Tepetlaoxtoc, donde se observó una muestra fotográfica, la exhibición de utensilios de rescate así como la donación de árboles para reforestación, actividades de la Defensa Nacional.

A estas actividades participaron alumnos de la Primaria "Benito Juárez", Secundaria "Rey Xólotl" y del CBT "Gabriel Alcocer"; los ponentes de la Semana Municipal de Protección Civil, Protección Civil del Estado de México, personal de la Secretaria de la Defensa Armada de la Marina México, de la Universidad de Chapingo UACh, Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, Sismológico de la UNAM.

Finalmente otros que asistieron y tuvieron su participación fue la gente del ISEM, PROFEPA, PROBOSQUE, Instituto de Investigaciones Nucleares, Servicio Sismológico Nacional, Bomberos del UNAM, PEMEX Sector Venta de Carpio, Comisión Nacional del Agua, Comisión Federal de Electricidad, IMEPI y Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos de Tepetlaoxtoc entre otros.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top