EN EL DF CONCLUYE EN ORDEN MARCHA POR ANIVERSARIO DE AYOTZINAPA

Posted by . on domingo, 27 de septiembre de 2015 0

Corresponsales

Cuarto Oscúro

Ciudad de México-. Familiares de los normalistas desaparecidos y organizaciones realizaron mitin en el Zócalo capitalino

La marcha transcurrió en paz, solo se reportaron incidentes menores, como pintas, roturas de cristales y se lanzaron objetos a inmuebles; dos elementos de  Tránsito fueron agredidos y sufrieron lesiones leves

No hay personas detenidas

La Secretaría de Gobierno del Distrito Federal informa que este sábado los familiares de los jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa y las organizaciones que les acompañan realizaron su marcha al Zócalo capitalino de manera pacífica.

EL Gobierno de la Ciudad de México estima en 15 mil las personas que participaron en la marcha y en 18 mil durante el acto central en el Zócalo capitalino.

Un contingente que se separó comenzó a realizar pintas y lanzar objetos a diversos inmuebles como el Senado de la República, el Palacio de Bellas Artes, así como contra diversos comercios y elementos de Tránsito, por lo que dos de ellos resultaron con lesiones leves.

Organizaciones sociales y de derechos humanos que acompañaron la marcha dialogaron con ellos para tratar de persuadirlos, pero las agresiones continuaron.

Ante ello, elementos del Grupo Metropolitano de la SSP intervinieron para separar a estas personas, quienes después de unos minutos se dispersaron. Estas organizaciones de la sociedad civil  presenciaron y documentaron estos hechos.

No hay personas detenidas.

Los contingentes que participaron en la marcha ingresaron sin ningún problema al Zócalo para realizar su mitin y se retiraron de manera pacífica.

Elementos del Grupo Metropolitano únicamente resguardaron  los inmuebles del Zócalo capitalino.

Acompañaron la marcha las Comisiones de Derechos Humanos Nacional y del Distrito Federal, así como diversas organizaciones sociales.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top