PONEN EN MARCHA PROGRAMA DE BACHEO EN CHICONCUAC EDO MEX

Posted by . on lunes, 28 de septiembre de 2015 0

De la corresponsalía

Chiconcuac Méx-. Se puso en marcha el programa de bacheo en principales calles y avenidas de este municipio, donde personal de esta administración municipal realiza estas acciones con la firme intención de que aquellos visitantes y público en general que acudan a esta localidad,  transiten libremente, señalaron funcionarios de este gobierno municipal.

En ese orden de ideas subrayaron los entrevistados que estas labores benefician inclúso al mismo turismo nacional e internacional que asiste a la fiesta patronal de San Miguel Chiconcuac, festividad que se celebra en estas fechas; "estos trabajos de bacheo forman parte del mantenimiento que se les da a las calles, manteniéndolas en buenas condiciones".

También dijeron que se está dando mantenimiento a una parte del alúmbrado público en varias comunidades de esta municipalidad, con la finalidad de que los habitantes y visitantes que acuden a estos lugares, puedan tener una mejor visibilidad nocturna la que es importante para sus traslados de estas personas.    

Concluyeron su intervención los funcionarios de este gobierno que este tipo de trabajos se seguirá efectuando en todo Chiconcuac, al igual que la recolección de basúra y otros servicios que este gobierno efectúa y efectuara hasta el último día de gobierno de esta administración, mismo que el único interés que es servirle a la comunidad.

 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top