REALIZARÁN FORO DEL CAMPO 2015, EN EL MUNICIPIO DE CHIAUTLA EDO MEX

Posted by . on martes, 6 de octubre de 2015 0

De la corresponsalía
Chiautla Méx-. Con la intención dar a conocer mejores mecanismos para el campo en la zona oriente de este estado y en especial en la región de Texcoco, se llevara a cabo el próximo 8 de octubre el “Encuentro de Productores 2015,” dónde diferentes asesores certificados expondrán temas de importancia que ayudaran a la mejor producción de los cultivos en los municipios de este distrito.
Integrantes de la agrupación “Enlace Acolhua” que encabeza Benigno Arellano Arellano, señalaron dentro de en un comunicado enviado a los diferentes medios informativos que este tipo de evento se llevara a cabo en el municipio de Chiautla en la comunidad de Santiago Chimalpa, frente a la capilla de San Juan, acciones que iniciaran alrededor de las 11 de la mañana con diferentes mesas de trabajo.
Así mismo se informó que en el evento se hablara del Sistema de Agricultura de Conservación, Protección de Cultivos, Uso de Materiales Híbridos, Mecanización Inteligente, Recorridos por Modulo Demostrativo entre otros datos de suma importancia para el campesino y jornaleros que trabajan la madre tierra.
También se tendrá pláticas para los tipos de cultivo del campo que requieran los participantes, así como una exposición de productos para el campo y sus siembras en sus diferentes temporales del año entre otra información para el campo mexicano.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top