LA CFE Y EL GOBIERNO DE LA CDMX ACUERDAN COLABORACIÓN

Posted by . on miércoles, 7 de octubre de 2015 0

De la corresponsalía

Ciudad de México-. El Gobierno de la Ciudad de México y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acordaron trabajar en conjunto para atender y anticipar en lo posible cualquier problema que se presente por instalaciones o por suministro eléctrico.

La secretaria de Gobierno de la CDMX, Patricia Mercado, y el director general de la CFE, Enrique Ochoa, coincidieron en la necesidad de socializar la información en aquellos casos en que se realicen obras de mantenimiento que pudieran afectar a vecinos y vecinas de las mismas.

Patricia Mercado sostuvo que una preocupación para el gobierno de la ciudad es revisar con los nuevos gobiernos delegacionales la instalación de cableado subterráneo en centros históricos de la ciudad, como Xochimilco, Coyoacán, San Ángel y Tlalpan, entre otros, a fin de que se socialice esta información.

Dijo que existe preocupación por acabados o descuidos en obras de este tipo que se han realizado. Al respecto, el director de la CFE reconoció que estas obras pueden generar molestias porque, si se hacen de día se generan escombros, y si se hace de noche provocan molestias a los vecinos.

Por ello, solicitó apoyo del gobierno de la ciudad para coordinarse e informar a las personas que pudieran resultar afectadas.

La secretaria de Gobierno advirtió que no informar sobre este tipo de obras es lo que genera molestia, por lo que propuso establecer una relación directa para prevenir afectaciones y en su caso atender a las personas por fallas en el servicio u obras.

En la reunión se acordó acelerar los trámites necesarios para concluir la instalación de transformadores para el cableado subterráneo en Avenida Masaryk.

El Oficial Mayor del Gobierno de la CDMX, Jorge Silva Morales, indicó que está todo listo para la instalación de una subestación eléctrica en el vaso regulador, la cual dará servicio a Santa Fe.

De igual forma, se acordó que este jueves se llevará a cabo una reunión con el director general de Sistema de Transporte Colectivo (STC), Jorge Gaviño, para revisar el costo de la energía eléctrica para ese medio de transporte.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top