CAMBIOS EN LA ADMINSTRACION DEL GOBIERNO LOCAL DE TEXCOCO EDO MEX

Posted by . on miércoles, 11 de enero de 2017 0

De la corresponsalía

Valle de México-. En la XLIV sesión ordinaria de cabildo, por unanimidad se acordaron cambios en las direcciones de Administración y de Desarrollo Urbano, en donde se tomó protesta a los funcionarios públicos que quedan como titulares de ambas dependencias.

Al encabezar la sesión de cabildo, el Presidente Municipal Higinio Martínez Miranda, hizo ver a los integrantes del cuerpo de gobierno, la necesidad de realizar cambios en las áreas, para comenzar este año.

“El ajuste tiene que ver con la idea de mejorar el trabajo y ofrecer mejores servicios a la ciudadanía”, afirmo el alcalde, señalando que fueron separados de sus cargos el contador Juan Héctor Díaz Villareal, quien se venia desempeñado como Director de Administración, quedando como titular de la oficina la Licenciada Noemí Lizeth Dávila Orozco.

A su vez se separo de su cargo como Directora de Desarrollo Urbano, a la Licenciada Jocelyn Citlali Tovar Picazo, quedando a cargo el Licenciado Juan Carlos González Romero.

Noemí Lizeth Dávila Orozco tiene 37 años de edad, nacida en Texcoco, es egresada de la carreta de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), hizo una maestría en Administración Pública en la Universidad del Valle de México, así como diplomados en diversos ámbitos que tienen que ver son el servicio público.

Su experiencia en la administración pública la ha llevado a ocupar diferentes cargos durante 15 años, desempeñándose este último año como Subdirectora de Adquisiciones, Licitaciones y Recursos Materiales.

Juan Carlos González Romero, ciudadano texcocano, tiene 44 años de edad, curso la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Tecnológica de México, hizo un diplomado en Administración Pública, su actividad laboral se ha centrado como empresario restaurantero y de alimentos y bebidas, laborando el último año en una empresa de Transportación Privada, Logística y de Eventos Especiales.

Luego de analizar los cambios, el cabildo por unanimidad voto a favor, aprobando los nuevos nombramientos, por lo que se tomó protesta a los funcionarios, girando instrucciones al área de contraloría para realizar la entrega recepción de las Direcciones de Administración y de Desarrollo Urbano que a partir de este día contarán con nuevos titulares.

El Presidente Municipal afirmó que con estos cambios se mejorará la administración municipal, en donde queda un rubro importante que atender, como es concluir con el Plan de Desarrollo Urbano Municipal, para poder mantener el control del crecimiento urbano del municipio, y para proyectar lo que se espera con la construcción de un aeropuerto en la zona y las repercusiones que tendrá para Texcoco.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top