FESTEJAN DÍA DE REYES EN ATENCO EDO MEX

Posted by . on miércoles, 11 de enero de 2017 0

De la corresponsalia

Atenco Méx-. Con el propósito de festejar el día de reyes y agasajar a la población infantil de este municipio, Andrés Ruiz Méndez, alcalde de ésta localidad en coordinación con el DIF Atenco que preside Sandra Martínez Santillán, efectuaron diversos  eventos de lucha libre en las diferentes comunidades que componen esta municipalidad.

En breve mensaje dirigido a los chiquitines y en compañía de diferentes funcionarios área de la actual administración 2016-2018, Andrés Ruiz aseveró que estos espectáculos son pensados en los niños, mismo que son agradables y sobre todo en el que se puedan divertir con luchadores profesional, quienes realizan todo tipo de acrobacias y movimientos espectaculares, en un espacio dignos y seguros.  

Al tiempo que invito el político a los niños a no imitar en sus casas o escuelas los movimientos que efectúa cada uno de los luchadores, ya que estas personas llevan mucho tiempo entrenándose, preparándose y sobre todo con mucha disciplina, pues para este deporte se practica y se estudia, en hora buena muchas felicidades.

Por su parte Martínez Santillán concluyo señalando en su participación que para agasajar a los niños en el día de reyes, se les preparo una rebanada de pizza caliente, refrescos y diferentes juegos infantiles mecánicos totalmente gratis, que arán pasar momentos inolvidables para todo los pequeños, obteniendo sonrisas y emociones que jamás olvidaran junto con sus familias.        


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top