CUESTIONA EL (FAT) AL GOBIERNO DE TEXCOCO EDO MEX Y A SU ADMINISTRACION

Posted by . on viernes, 13 de enero de 2017 0

De la corresponsalía

Valle de México-. Un grupo de Ciudadanos quienes forman parte del Frente Amplio Texcocano y Ex candidatos del PRD a la alcaldía y diputación local, cuestionaron la administración del actual alcalde de este municipio Higinio Martínez Miranda, en una rueda de prensa con diferentes medios de comunicación locales y estatales el pasado día 11 de enero 2017.

Tras estas acciones Jorge De la Vega Membrillo, ex candidato del PRD a la alcaldía de este lugar en el proceso electoral pasado señalo que “Se nos dice que Texcoco casi es el paraíso de la Seguridad Publica”, al tiempo que recalcó que es preocupante la situación que se vive con el robo a casa-habitación, el robo y el secuestro en el municipio de Texcoco, de acuerdo a cifras oficiales, instó

En otro punto los líderes presentes recalcaron que este Frente Amplio no es de partidos políticos sino de ciudadanos que no están de acuerdo con los auto aplausos que se da el mismo alcalde Higinio Martínez Miranda, “No creemos que Texcoco esté en el momento de esplendor” aseguró Jorge De la Vega, quien cuestionó al presidente Martínez Miranda, por no ser transparente en el manejo de los recursos públicos.

De la Vega Membrillo explicó que en Texcoco se hacen banquetas y pavimentaciones; sin embargo, no hay licitaciones y mucho menos se da a conocer el monto de la inversión pública.

Respecto al tema donde el gobierno municipal de Texcoco en el trienio anterior cedió más de 470 hectáreas al municipio de San Salvador Atenco, no existe un plan de ordenamiento territorial, siendo este “convenio amistoso”, convertido en un arreglo político.

Entre los temas a destacar que se han considerados como preocupantes destacan la cultura, empleo, desarrollo económico, las 970 casas que la constructora ARA encabeza, la cesión de hectáreas al municipio de Atenco, la inseguridad, obra pública, drenajes, entre otros.

Por su parte Benito López Castañeda presidente del Frente Amplio de Texcoco (FAT), en conferencia de prensa sostuvo que las condiciones de vida en la región no son las adecuadas tanto para jóvenes estudiantes que no encuentran oportunidades para desarrollar sus conocimientos ni oportunidades de trabajo, como para el resto de los habitantes de este municipio.

Está organización también cuestionó que un gobierno de izquierda haya aprobado la construcción de una unidad habitacional, la cual generará problemas sociales y de servicios públicos, pues también subrayaron que no hay planeación urbana en Texcoco y prueba de ellos es que a todas horas hay congestionamientos viales en el centro de la ciudad.

Cabe destacar que dicha conferencia de Prensa fue convocó el FAT y en la que estuvo presentes Vicente Espinosa, ex candidato ciudadano a la alcaldía de Texcoco y Manuel Uribe Elizalde, ex candidato del PRD a la diputación local, Benito López Castañeda presidente del Frente Amplio de Texcoco (FAT) entre otras personalidades.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top