EL 19, ESTARÁN ANTORCHISTAS EN MANIFESTACIÓN CONTRA PULPO CAMIONERO

Posted by . on jueves, 7 de febrero de 2013 0

 
 
De la corresponsalía
Valle de México- El Movimiento Antorchista anunció que se manifestará este próximo 19 de febrero en la capital mexiquense para denunciar las corruptelas del pulpo camionero que encabeza Áxel García Aguilera y la protección que le brinda el gobierno estatal.
En conferencia de prensa, el vocero nacional de Antorcha Campesina, Homero Aguirre Enríquez, dijo que se movilizarán cerca de 25 mil antorchistas a efecto de que de una vez por todas se ponga fin a la impunidad que reina en la zona norte del estado, donde Axel García hace de las suyas.
El antorchista dijo que de nueva cuenta esta marcha, que será nacional, constituirá una acción para exigir que se ponga un alto a la mafia del transporte en el Estado de México.
Ante el presidente del Comité Regional de Antorcha, Jesús Tolentino Román Bojórquez, los antorchistas acusaron que Axel García tiene abiertas ya 60 carpetas de investigación por los delitos de homicidio, portación de arma de fuego y secuestro de unidades y éstas no han prosperado porque las mismas autoridades estatales lo solapan.
Homero Aguirre Enríquez dijo que en este año ya fueron asesinados 6 antorchistas a causa de los conflictos por el transporte, pues Axel García, quien tiene a su nombre más de 3 mil unidades de transporte público y en contubernio con otras 25 empresas que conforman la llamada "triple alianza", 5 mil unidades más; no permite la operación de nadie que no sea de su monopolio.
Por ello es que, reiteró que este próximo 19 de febrero se sumarán más de 25 mil antorchistas para exigir que el gobierno estatal ponga fin al conflicto; "queremos que se garantice el trabajo de nuestros compañeros y de de nuestra organización", concluyó

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top