MIL 300 DENUNCIAS RECIBIÓ LA SECRETARIA DEL TRASPORTE EN EL EDOMEX
De la corresponsalía
Valle de México-. El secretario de Transporte, Ismael Ordóñez Mancilla, destacó que la Línea de Atención Telefónica 01 800 999 0025 para reportar quejas y denuncias sobre el servicio de las unidades públicas es todo un éxito.
Por ello, adelantó que en los siguientes días, se conectará al Centro de Servicios del Gobierno del Estado para dar atención toda la semana y que de esta forma se capten mejor las denuncias.
"De esta manera estaremos pendiente de las denuncias los 365 días del año, para sancionar a quien así lo requiera y se pueda ofrecer una mejora en el servicio", dijo.
El funcionario estatal reveló que según el último conteo realizado por la dependencia, de mayo a la fecha, la Línea de Atención Telefónica recibió mil 300 denuncias.
Las principales razones, detalló, son los cobros indebidos de las tarifas (65 por ciento de las quejas) y la falta de información sobre las mismas
Debido esta situación, enfatizó que se han iniciado ya diversos procedimientos contra los transportistas, por cobrar de más y por no traer pagada la nueva pirámide tarifaria, donde se indican los costos por distancias
Write admin description here..
Get Updates
Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.
Share This Post
Related posts
0 comentarios: