MIL 300 DENUNCIAS RECIBIÓ LA SECRETARIA DEL TRASPORTE EN EL EDOMEX

Posted by . on jueves, 18 de julio de 2013 0

De la corresponsalía

Valle de México-. El secretario de Transporte, Ismael Ordóñez Mancilla, destacó que la Línea de Atención Telefónica 01 800 999 0025 para reportar quejas y denuncias sobre el servicio de las unidades públicas es todo un éxito.

Por ello, adelantó que en los siguientes días, se conectará al Centro de Servicios del Gobierno del Estado para dar atención toda la semana y que de esta forma se capten mejor las denuncias.

"De esta manera estaremos pendiente de las denuncias los 365 días del año, para sancionar a quien así lo requiera y se pueda ofrecer una mejora en el servicio", dijo.

El funcionario estatal reveló que según el último conteo realizado por la dependencia, de mayo a la fecha, la Línea de Atención Telefónica recibió mil 300 denuncias.

Las principales razones, detalló, son los cobros indebidos de las tarifas (65 por ciento de las quejas) y la falta de información sobre las mismas

Debido esta situación, enfatizó que se han iniciado ya diversos procedimientos contra los transportistas, por cobrar de más y por no traer pagada la nueva pirámide tarifaria, donde se indican los costos por distancias

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top