COLOCAN WI FI EN LA COMUNIDAD DE SAN PABLITO CHICONCUAC EDO MEX

Posted by . on miércoles, 9 de octubre de 2013 0

De la corresponsalía

Chiconcuac Méx. Afín de beneficiar a la comunidad de San Palito Chiconcuac con la red  Wi Fi, móvil Infinitum de Telmex y en el que todo Ciudadano de esta zona podrá acezar a internet gratuito en sus diferentes modalidades, gestión realizada por la tercera regiduría que encabeza José Guadalupe Ramos Ramos, quien fue uno de los compromisos adquiridos desde la pasada campaña política electoral.

Se dio a conocer que desde esta fecha los Ciudadanos de San Pablito podarán navegar sin límite de horario en la internet, pues se les proporcionará gratis a toda la gente que requiera el numero de clavé para que los usuarios ingresen a la internet con sus computadoras, celulares y tabletas electrónicas o cualquier dispositivo Wi Fi entre que ayuden a utilizar este servicio y beneficio para la gente de esta área en Chiconcuac.

En ese orden de ideas se informo que Ramos Ramos junto con Blanca Nallely García encargada del área del Instituto de la Juventud en esta administración 2013-2015  Chiconcuac, concluyeron estas labores, quienes fueron pioneros para que hoy este trabajo sea una realidad, al tiempo que se anuncio que esta regiduría en breve entregará equipos de computo, así como también realizara los Miércoles Culturales con payaso y otras acciones.

También fue señalando que esta regiduría esta en platicas con los funcionarios auxiliares de esta comunidad, con la finalidad de obtener un espacio digno para aquellos hijos de los habitantes de San Pablito que quieran estudiar o terminar sus tareas, lo hagan sin problema alguno y se eviten de pagar un café internet, concluyeron.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top