LA SEDESEM INTEGRA DATOS

Posted by . on miércoles, 9 de octubre de 2013 0

De la corresponsalía

Valle de Mèxico-. La Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México trabaja ya en la integración de todos sus padrones de beneficiarios en una sola base de datos.

Así lo dio a conocer la titular de la dependencia estatal, Elizabeth Vilchis Pérez, quien indicó que por mandato federal, los padrones de programas sociales deberán estar en una misma plataforma tecnológica.

En entrevista, la funcionaria estatal dijo que esta acción no sólo implica hacer un cruce de padrones sino también revisar en qué plataformas tecnológicas están cada uno de éstos a fin de evitar que alguno tenga un orden diferente.

"Tenemos toda una estrategia en la que estamos trabajando para hacer estos cruces y tener un padrón homologado", aludió.

Vilchis Pérez agregó que al retraso de la publicación de un padrón universal, se ha sumado la variación de beneficiarios de los programas sociales, la cual si bien no es muy dinámica, sí genera cambios.

Éstos, abundó, normalmente se hacen cada mes, que como parte de la normatividad de la operación de los programas sociales se establece un Comité de Seguimiento que sesiona para verificar las causas de variación por baja y en su caso autorizar la incorporación de quienes están en las listas de espera.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top