REALIZARÁN FERIA NACIONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Posted by . on lunes, 7 de octubre de 2013 0

De la corresponsalía

Valle de México-. Este 8 de octubre, se realizará en Ecatepec, la Primera Feria Nacional para personas con discapacidad y adultos mayores, donde se ofrecerán 450 vacantes para involucrar en actividades productivas a estos sectores de la población, al mismo tiempo de trabajar el fortalecimiento de una cultura de inclusión laboral.

La cinta es el auditorio del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, en un horario de 9:00 a 16:00 horas y será totalmente gratuito, aunque únicamente se permitirá el acceso con preregistro.

Se tiene como meta lograr un alto porcentaje de colocación (del 80%), ya que cada uno de los buscadores de empleo previamente serán calificados en el Centro de Evaluación de Habilidades Laborales que se trasladara al CECAIN de Tlalnepantla, mediante test´sde la marca norteamericana VALPAR.

Con esta iniciativa del gobierno federal, en el Estado de México se organiza un evento de dimensión integral que incluya tanto la Feria laboral especializada, pero también de forma conjunto a un Foro de Inclusión Laboral.

Se estima la presencia de 200 empresas con una oferta de 450 vacantes orientada a conseguir un alto índice de colocación; así como la presencia de las principales Instituciones tanto públicas como privadas orientadas a brindar servicios a personas con discapacidad y adultos mayores.

Siendo sustancial la labor de sensibilización social, dentro del marco del evento se exhibirán muestras artísticas, ponencias temáticas, talleres, testimonios, exhibiciones, etc.

El montaje del evento consiste en dos alas dentro del recinto; una del Tercer Foro de Inclusión Laboral en el Corazón del Estado de México y otra de Vinculación Laboral correspondiente a la 1era.

Feria Nacional de Empleo para personas con Discapacidad cuyas cifras son: 200 empresas y 500 vacantes.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top