RECIBE GEM RECONOCIMIENTO POR IMPULSAR EL PROYECTO EDITORIAL MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS

Posted by . on jueves, 27 de febrero de 2014 0

De la corresponsalía

Valle de México-. El Fondo Editorial Estado de México (FOEM) es el proyecto editorial más importante del país, tanto por el número como por la calidad de las obras que lo componen, con las que participa en escenarios literarios de nivel internacional, como la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la de Frankfurt, Alemania y la del Palacio de Minería, entre otras.

Agustín Gasca Pliego, secretario técnico del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE), señaló lo anterior, al recibir un reconocimiento por parte de la asociación civil Casas del Poeta, de manos de Francisco Javier Estrada, presidente de dicho organismo, por el trabajo que realiza este organismo al abarcar todas las áreas de la cultura humana, a través del FOEM.

En el marco de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM) 2014, y en el desarrollo de las actividades del Pabellón Mexiquense, el funcionario destacó la importancia que tiene para el gobierno de Eruviel Ávila Villegas, el fomento y promoción del hábito por la lectura y la cultura del libro.

De igual forma, resaltó el esfuerzo institucional de las editoriales hermanas invitadas a formar parte del Pabellón Mexiquense, ya que juntos logran una presencia importante para difundir la literatura de la entidad.

Por su parte, Francisco Javier Estrada, presidente de la asociación civil Casas del Poeta, reconoció que el CEAPE mantiene la calidad en sus publicac

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top