ENTREGAN CONSTANCIA DE MAYORÍA AL ELECTRO PRESIDENTE DEL PRI EN TEPETLAOXTOC EDO MEX

Posted by . on domingo, 5 de julio de 2015 0

De la corresponsalía

Tepetlaoxtoc Méx-. Como parte del triunfo del abanderado del tricolor y dando fiel cumplimiento, el Consejo Municipal Electoral de esta localidad mexiquense hizo entrega a Rolando Trujano Sánchez la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal electo para el periodo 2016-2018 en esta municipalidad.

Así mismo acompañaron a Trujano Sánchez militantes y seguidores de este partido político, así como integrantes del cabildo electo que conformará la nueva administración a partir del  próximo 1 de enero del 2016, mismos que se dieron cita en fechas pasadas en las instalaciones de este Consejo Municipal del Instituto  Electoral del Estado de México para recibir de manera formal su acreditación.

De igual forma este documentó es la respuesta de aquel intenso y ardúo trabajo que realizó cada uno de los contendientes del tricolor de esta municipalidad, quienes pusieron el mayor entusiasmo para obtener la victoria, ya que como se recordará el pasado de 7 junio los Tepetlaoxtoquenses, decidieron darle continuidad al proyecto de orden y progresó que iniciara en el 2016. 

Tras estas acciones los ciudadanos de esta municipalidad están convencidos que con el hoy elécto presidente Trujano Sánchez, se podrá obtener un mejor porvenir en beneficio de los habitantes de este lugar y de sus comunidades, trabajando inclúso de la mano pueblo y gobierno para el mejor beneficio de todos los que radican en Tepetlaoxtoc.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top