PELIGRO LATENTE EN PUENTE FEDERAL EN LA ZONA ORIENTE DEL EDO MEX

Posted by . on miércoles, 8 de julio de 2015 0

De la corresponsalía

Atenco Méx-. Vecinos, Colonos e habitantes de comunidades de Atenco y Texcoco, denunciarón el peligro latente que existe en el distribuidor vial que se ubica sobre la Carretera Federal Texcoco Lechería, en especial en el puente vehicular que se ubica en las entradas de los pueblos de la Pastoría Atenco y Magdalena Panoaya Texcoco, dónde constantemente vehículos de carga y particulares se han accidentan sobre este paso.

Como se recordara en días pasados un tráiler con placas de circulación 618 MG-9 S. P. F -cargado con bultos de arena sílica- volcó sobre la curva del puente vehículo de la carretera Texcoco-Lechería, quedando todo el materia regado sobre la cinta asfáltica y obstruyendo esta vía por varias horas impidiendo el paso de todo tipo de trasporte, accidente que fue atendido por bomberos de Atenco.

De acuerdo a los testimonios de vecinos y comerciantes del lugar explicaron que en este accidente sólo se escuchó un fuerte estruendo, al momento que se notó una enorme nube de pólvo gris que al poco tiempó dejo ver al descubierto la carga de este tracto camión tirada, misma que se le fue de lado provocando su volcadura, pues al conductor de esta unidad al tomar la curva con exceso de velocidad se vólco.

Añadieron que así como este accidente se han registrado más y la mayoría en el mismo lugar, ya que la construcción de este puente es pésima, por ello los denunciantes hacen un llamado a las autoridades correspondientes de la Secretaria de Comunicaciones y Trasportes SCT federal y del destacamento Texcoco para que tómen cartas en el asunto y corrijan la construcción de esta vía tan transitada en esta Zona Oriente del Estado de México.

 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top