GESTIONAN MAQUINARIA PARA COMPONER CAMINOS EN TEPETLAOXTOC EDO MEX

Posted by . on martes, 7 de julio de 2015 0

De la corresponsalía

Tepetlaoxtoc Méx-. Derivado de las gestiones que realiza el alcalde de esta localidad Salomé Donato Sánchez González, recibió de manos del Gobernador Eruviel Ávila Villegas el convenio de préstamo de máquina Moto conformadora para trabajos en este municipio, acciones que ayudaran al beneficio diario de aquellos habitantes que radica en las diferentes comunidades de esta localidad.

Se informó que esta máquina estará dos meses realizando trabajos para el mejoramiento de los caminos en los diferentes barrios y colonias de Tepetlaoxtoc, pues estas acciones sin duda es un logró el que la SEDAGRO haya destinado este apoyó a este municipio mexiquense y reforzar el trabajo del municipé Sanches Gonzales.

Cabe destacar que Tepetlaoxtoc fue la única municipalidad beneficiado de la región de Texcoco, ya que se destinaron otras dos máquinas nuevas para trabajos en los municipios del noroeste del Estado de México; "Sánchez Gonzales sigue con sus gestiones trabajando para el beneficio de Tepetlaoxtoc y de sus habitantes".

Finalmente se remarcó señalando que  entrega se realizó en el Municipio de Atlacomúlco, dónde Ávila Villegas entrego simbólicamente 3,500 vientre ovinos para productores del Estado de México provenientes de Nueva Zelanda, mismos que serán muy útiles para aquellos productores de esta entidad del estado.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top