CONTINÚA RECORRIDOS LA PROFECO A ESTABILIDAD DE PRECIOS; VERACRUZ

Posted by . on jueves, 31 de marzo de 2016 0

De la corresponsalía
Valle de Médico-. La Procuraduría Federal del Consumidor tiene como una de sus prioridades contribuir a la estabilidad de precios de artículos de la canasta básica, para evitar que crezca la pobreza en México, destacó Ernesto Nemer Alvarez, titular de la dependencia.
Al realizar hoy una gira de trabajo por el puerto de Veracruz, el Procurador Nemer informó que la Profeco ha sido invitada por el Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña a formar parte del Gabinete Social del Gobierno de la República, lo que constituye una valiosa oportunidad para que la institución redoble esfuerzos y coadyuve en la estabilidad de precios de alimentos básicos.
En la terminal de autobuses ADO de este puerto, el titular de la Profeco hizo un recorrido para escuchar las inconformidades de los usuarios y supervisar la debida operación en mostradores y servicio a usuarios.
Se colocó sello de suspensión de la actividad comercial en el local de telefonía celular de la central, por no exhibir precios al público.
El funcionario federal también visitó el Mercado Hidalgo donde la Profeco instaló la Báscula del Consumidor, para comprobar el peso exacto de los productos.
En diversos locales se levantó información sobre el comportamiento promedio de precios de productos como jitomate, limón, cebolla y frijol, entre otros.
En la playa Villa del Mar, Ernesto Nemer escuchó las observaciones de los consumidores sobre la operación de los servicios turísticos que reciben.
En el Aeropuerto Internacional de Veracruz, la Procuraduría Federal del Consumidor colocó sello de suspensión de la actividad comercial en la arrendadora de autos AVIS, por cobro indebido de servicios e información insuficiente en sus contratos.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top