DAN A CONOCER FECHA DE ENTREGA DE APOYO DE DESARROLLO SOCIAL EN ATENCO EDO MEX

Posted by . on miércoles, 30 de marzo de 2016 0

De la corresponsalia

Tepetlaoxtoc Méx-. La Dirección de Desarrollo Social de esta municipalidad, dan a conocer que hasta el próximo día 30 de marzo del 2016, será la fecha límite de pago para todas aquellas personas que adquirieron productos como tinacos y sisternas, paquetería de albañil entre otros productos, mismos que se entregaran el 7 de mayo en la explanada municipal de la alcaldía de Tepetlaoxtoc.

Ante esta información personal adscrito a esta dirección, informo que también artículos como equipó de campo que consta de una pala derecha, carretilla honda, machete pulido, pala cuadrada y azadón, son otro de los paquetes que se darán en esta fecha, al igual que artículos de equipo automotriz que constan.

“Gato hidráulico, llave de cruz, cable pasa corriente, cono anti reflejante, terminal para batería, poste superior de latón, linterna plástica y cabeza doble, así como el equipo de pintura el que se integra de escalera tipo tijera, brocha, cinta masking, charola para rodillo, espátula y lona polietileno”.

Finalmente el Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc en coordinación con esta dirección, pone a la disposición de la ciudadanía una despensa “básica”, con un valor de 75 pesos, misma que contiene enseres de la canasta básica, como es frijol, azúcar estándar, aceite comestible, sopa de pasta e otros productos que beneficiara al bolsillo del sector más vulnerable y que se entregará el 7 de abril de este año.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top