ASISTE EL SECRETARIO DE GOBIERNO DEL EDO MEX- A TOMA DE PROTESTA EN CHIAUTLA

Posted by . on sábado, 2 de abril de 2016 0

De la corresponsalía
Valle de México-. El secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, acudió en representación del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas a la toma de protesta de Ángel Melo Rojas como presidente municipal de Chiautla, para el periodo 2016-2018.
Durante la segunda sesión de Cabildo, desde esta demarcación, Manzur Quiroga destacó que la ciudadanía espera que sus gobernantes sean ejemplo de honestidad, transparencia y vocación de servicio.
"Para los servidores públicos, el único objetivo es y será siempre, el bien de la gente".
Por ello, subrayó que para alcanzar este propósito es importante la profesionalización de los servicios públicos y la eficiencia en la recaudación porque sólo así se tendrán bases sólidas para una gestión eficiente.
Tiempos de coincidir
Manzur Quiroga manifestó que el gobierno de Eruviel Ávila Villegas ratifica que hay tiempos para competir, pero ahora son épocas de coincidir en favor de los ciudadanos de este municipio.
El responsable de la política interna del gobierno estatal indicó que los ayuntamientos son pieza clave, pues con su trabajo constituyen un elemento básico para avanzar en la línea del progreso estatal e invitó a los integrantes de esta nueva administración a acercar su gobierno a las comunidades y cumplir con responsabilidad su encomienda para que cada ciudadano obtenga respuestas oportunas.
"El gobierno que encabeza Eruviel Ávila es consciente de que para gobernar a casi 17 millones de mexiquenses es fundamental la coordinación y colaboración de los 125 municipios, independientemente del partido que lo represente, sólo así se cristalizará el anhelo social de tener un Estado que logre en grande".

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top