PARTICIPAN ARTESANOS DE ATENCO EDO MEX EN LA INTERNACIONAL FERIA DEL CABALLO 2016.

Posted by . on miércoles, 30 de marzo de 2016 0

Albert Te Saluda has shared a OneDrive file with you. To view it, click the image below.

Por Alberto Moreno

Atenco Méx-. Zapatos tejidos de piso y plataforma, fajas, máscaras de carnaval echas de será, cantera y bisutería son algúnos de los productos fabricado por manos artesanos de este municipio, mismos que son exhiben en el pabellón de la Feria del caballos Texcoco 2016, gracias al apoyo del alcalde Andrés Ruiz Méndez quien en coordinación con la dirección de Turismo que dirige Elizabeth Sánchez Sánchez gestionaron este digno espacio.

Tras esta información personal del área de Turismo de este municipio explicaron que estos productos artesanales 100% Atenquenses el público y el turismo nacional e internacional que visita esta feria, los podrá localizar en la entrada del Teatro al Aire libre, durante el tiempo que dure esta feria, donde serán bien atendidos por estos artesanos de Atenco.

También se señaló que en este año se hace un homenaje al artista Ignacio Justino González Colín, quien lleva 60 años de elaborar máscaras de seda con cebras de caballo en la barbilla y las que son utilizadas en los Carnavales de los municipios de la zona Oriente del Estado de México y Estados de la República Mexicana, producto que es elaborado a mano por generación tras generación de su familia quien son los fabricantes. 

Los Zapatos tejidos, la Cantera, Bisutería y las fajas también son productos elaborados a manos y con mucha paciencia por esta gente que muchas de las veces requieren el apoyo de los gobiernos, que en esta ocasión la actual administración de Ruiz Méndez los fortalece para exhibir sus productos en un lugar como es la Internacional Feria del Caballo 2016.      


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top