CONSTANTE VIGILANCIA DE CAUSES EN CHIAUTLA EDO MEX

Posted by . on martes, 23 de agosto de 2016 0

De la corresponsalía

Chiautla Méx-. Ante la temporada de lluvia que se ha estado registrando en grandes partes de éste municipio, Protección Civil de esta localidad, dio a conocer el constante monitoreo de los ríos Jalapángo y  Papalotla en comunidades como Tepetitlan, Tlaltecahuacan y otros más qué pertenecen a esta municipalidad y las que son las más bajas de Chiautla.

Ante esta información los funcionarios de esta administración señalaron que las 24 horas del día se han llevado este tipo de vigilancia, mismas que están en coordinación con los funcionarios auxiliares de estas comunidades, afín de estar atentos a cualquier auxilio imprevisto de estos dos ríos los que se les han dado manteniendo de limpiezas.    

Añadieron los informantes que tanto los elementos de la Policía de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana “CES” como municipales, han reforzado esta vigilancia, donde podran actuar en cualquier momento que se requiera; “el alcalde Ángel Melo Rojas ha puesto en marcha este operativo de seguridad en vigilar los causes de los ríos y pues también la vigilancia a la población general que es una de sus prioridades”. 

Concluyeron señalando que esta vigilancia concluirá una vez que termine el periodo de lluvias 2016, pues el objetivo de estas acciones  es que no se registre ningún tipo de accidente lamentable como el ocurrido hace unos años en el que se inundó parte de esta zona.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top