EN EL EDO MEX TOMAN PROTESTA A BRIGADAS DEL CAMBIO DEL PRD

Posted by . on domingo, 21 de agosto de 2016 0

De la corresponsalía

Valle de México-. El dirigente del PRD en el estado de México, Omar Ortega Álvarez, afirmó, luego de tomar protesta a las Brigadas del Cambio, que se recorrerán los 125 municipios, colonia por colonia, calle por calle, para promover la unidad interna y el reagrupamiento de este instituto político, pero principalmente “con la firme convicción de acercarnos a la gente e informar sobre las acciones que nuestro partido habrá de realizar para hacer frente a los tiempos de inseguridad y de incertidumbre económica que vive nuestro País y en particular nuestro estado”.

Acompañado de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) y Nacional (CEN), regidores, diputados, así como representantes de Comités Municipales y de Base, y en el marco de la toma de protesta a mil brigadistas, sostuvo que es impostergable fortalecer al PRD, “tener un Instituto político vivo y en movimiento”.

Y añadió “Ustedes serán uno de los principales pilares con los que el Sol Azteca habrá de iniciar el camino del cambio en el estado de México, militantes y dirección estatal habremos de caminar hombro a hombro en estas tareas. Hoy son cientos de voluntarios, y en unas pocas semanas serán miles las personas que integrarán las brigadas del cambio”.

Destacó que el encargado de coordinar a estas brigadas, es el diputado y coordinador de la fracción parlamentaria del PRD, Juan Zepeda Hernández, quien tendrá la tarea de encabezar los trabajos en los 125 municipios mexiquenses.

El coordinador parlamentario mencionó que en este evento se “tomó protesta” a las primeras mil personas que conforman estas brigadas, y que conforme avance la Ruta del Cambio irán reclutando voluntarios en los distintos municipios, es decir, se espera multiplicar su número cada semana.

Se pretende tener representantes en los Comités de base, a fin de que cada sección electoral tenga al menos tres representantes que transmitan lo que el partido está haciendo “el regreso del PRD está en marcha, el trabajo con la gente nos dará la oportunidad de retomar los postulados que le dieron origen al partido”, añadió el legislador perredista Juan Zepeda.

Por su parte, Omar Ortega Álvarez destacó que la baja popularidad del titular del gobierno federal, misma que registra los niveles más bajos de aceptación entre la población, -pues sólo 2 de cada 10 ciudadanos expresan una aceptación favorable hacia su gestión-, es el resultado de un gobierno soberbio e indiferente ante los problemas reales de los mexicanos.

Ortega y Zepeda coincidieron que ante este escenario es obligatorio que el PRD abandere de nueva cuenta las causas de la gente y que a pesar de que algunos cuadros están instalados en el confort de la burocracia partidista, hoy la dirección estatal y el GPPRD están convencidos que la única opción política que puede dar respuestas positivas a este escenario es el Sol Azteca y para ello habrá que caminar comunidad por comunidad el territorio mexiquense.

Al final del evento, en entrevista Zepeda Hernández, explicó que la decisión de la dirección estatal y del Grupo Parlamentario de conformar las brigadas del Cambio fue porque en 27 años de existencia del PRD, las brigadas, han sido la estrategia más eficiente de comunicación entre los ciudadanos y su partido.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top