EN EL EDO MEX SE NECESITARIA PARTICIPACIÓN SOCIAL ACTIVA PARA TENER MAYORES OPORTUNIDADES Y DESARROLLO

Posted by . on miércoles, 3 de agosto de 2016 0

De la corresponsalía

Valle de México-. Amecameca, México, 2 de agosto de 2016.- Para tener mayores oportunidades y desarrollo es necesaria la participación social activa, consideró José Manzur Quiroga, secretario general de Gobierno.

Lo anterior durante la toma de protesta a integrantes del Voluntariado de la diputación local del distrito XXVIII, en donde el funcionario

Para establecer un vínculo de colaboración y gestión entre los habitantes de la zona de Los Volcanes y fortalecer la tarea legislativa del distrito XXVIII, el secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, tomó protesta al Voluntariado de la diputación local que encabeza Ivette Topete García.

El funcionario mexiquense dijo que el trabajo de las personas que sirven a una comunidad por decisión personal y libre, se constituye en un ejemplo, por lo que felicitó a los integrantes de los comités de voluntarios, quienes acercarán programas sociales y servicios a la gente de este distrito que incluye a los municipios de Ayapango, Ecatzingo, Atlautla, Ozumba, Amecameca, Tepetlixpa y Tlalmanalco.

"En un estado como el nuestro, de casi 17 millones de habitantes, es una tarea muy importante dar atención a las necesidades de todas las personas; el gobierno de Eruviel Ávila no lo puede hacer solo, es necesaria la participación de todos, sólo así podemos hacer frente a los retos que presenta la entidad más poblada del país", sostuvo.

Luego de subrayar que existe una estrecha colaboración entre el Poder Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial, en coordinación con la federación y los municipios, aseguró que en el Estado de México, la colaboración y la suma de esfuerzos son fundamentales para seguir entregando resultados a los mexiquenses.

En este sentido, explicó que a lo largo y ancho de la entidad, hay más personas que sirven dentro de un voluntariado, a quienes pidió continuar colaborando  con los acciones de gobierno, y a tomar una participación activa en favor de los municipios y colonias.

"Gracias a esto es posible establecer políticas públicas eficientes y de resultados concretos que promuevan el desarrollo y generen más y mejores oportunidades para todos", expuso tras entregar los respectivos nombramientos a los integrantes del voluntariado.

Lorena Pérez Galicia, diputada suplente y presidenta del Voluntariado, agradeció la unión de trabajar por el distrito, al subrayar a la ciudadanía que cuentan con el apoyo de la diputación para gestionar recursos.

Por su parte, la diputada local por el distrito XXVIII, Ivette Topete García, dijo que con la suma de esta labor social, se tiene el compromiso de trabajar de forma solidaria en favor de quien lo necesita, porque ésta es la función de todo servidor público, además de legislar y de apoyar a los sectores vulnerables de la sociedad en cada manzana y sección del municipio, a donde se llegará de forma incluyente para servir a adultos mayores, personas con discapacidad, niños, mujeres, entre otros.

 


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top