ENTREGAN APOYO DE SILLA DE RUEDAS AL SECTOR VULNERABLE EN ATENCO EDO MEX

Posted by . on jueves, 4 de agosto de 2016 0

De la corresponsalia

Atenco Mex-. Como parte de las acciones de beneficiar a la gente más vulnerable de éste municipio, Andrés Ruiz Méndez alcalde de ésta municipalidad en coordinación con activistas y servidores sociales, realizaron la primera entrega de dos silla de ruedas a gente de bajo recursos de Atenco, informaron lugareños y pobladores de este lugar.

Tras estas labores los colonos explicaron que estos apoyos fueron entregados a familias de las comunidades de la Pastoria y Atenco, producto que fue adquirido con recurso propio de los activistas, mismo que dicho beneficio ya tenía varios meses que se buscaba la donación de este aparato y que están en puerta otros para ayuda de la población.

En ese orden de ideas concretaron los vecinos que esta gestión es bien vista por la gente de Atenco, ya que José Manuel Martínez Martínez y Bruno Flores Flores activistas que realizaron la entrega, junto con el Presidente Ruiz Méndez, se hayan preocupado por un habitante el que ya cuente con dicho aparato el que le ayuda a obtener una mejorar calidad de vida diaria.

También puntualizaron que es la primera vez que en Atenco servidores sociales y un alcalde, ayuda a un sector sensible eh delicado, gesto que es de aplaudirse, ya que sólo grupos de Asociaciones Civiles y el área política, efectúan estas labores.

Concluyeron éstas personas quienes no dieron sus nombres ni apeidos que se espera que estos activistas seguirán trabajando con mejores gestiones para los habitantes de otras comunidades de Atenco, dónde hay mucho por hacer y ellos sabrán colocar su granito de arena para una vida mejor de los atenquenses.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top