ASISTE GOBERNADOR DEL EDO MEX A INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES 2017 DE LA CODHEM

Posted by . on domingo, 22 de abril de 2018 0

De la corresponsalía

Valle de México-. El gobernador mexiquense, asistió al Informe Anual de Actividades 2017, del Presidente de la Comisión de Derechos Humanos estatal, doctor Jorge Olvera, donde indicó que garantizar el respeto de los derechos de las personas es una prioridad para la administración estatal.

Del Mazo Maza, aseguró que en la entidad es fundamental hacer valer y respetar los derechos humanos de todos, ya que al hacerlo también se otorgan más alternativas de progreso a los sectores menos favorecidos de la ciudadanía.

Indicó que en su administración se atiende oportunamente cada recomendación que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM) ha emitido a dependencias gubernamentales.

Además de considerar que la desigualdad y la falta de oportunidades son las barreras que impiden que el desarrollo llegue a todos los sectores de la sociedad, por lo que se comprometió a trabajar para abatir estos problemas.

 

Aseguró que los derechos humanos son el pilar de una política que impulsa el desarrollo de los individuos, además de fortalecer la sana convivencia y que apuesta por la concordia y la paz.

Reconoció a la Comisión de Derechos Humanos por defender a los sectores más vulnerables, como menores de edad, mujeres o adultos mayores, con respaldo institucional y humano para frenar la violencia en sus vidas.

En su mensaje el Alfredo del Mazo, respetuosamente saludo a los integrantes del presídium y a los presentes en tan importante evento.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top