PROPONE DARLE UN “GOLPE A LA CORRUPCION” JUAN ZEPEDA CANDIDATO

Posted by . on martes, 24 de abril de 2018 0

De la corresponsalía

Valle de México-. En busca de darle un fuerte golpe a la corrupción en este país, el perredista Juan Zepeda, candidato a una senaduría hizo varias propuestas, en las que se deriva acabar con la impunidad.

El ex alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Zepeda opina que debe acabarse con la corrupción, porque tan solo el 99 % de los casos estan impunes.

Además propone que no queden impunes tampoco los corruptos ni los corruptores, pues todo debe tener su debido castigo como así lo exige la ley.

Indica que, en México solo se castiga uno de cada 100 delitos, y el 99% de ellos quedan sin ser castigados.

El candidato de la coalición "Por México al Frente, presentó en la ciudad de Toluca su propuesta simbólica, "Golpe a la corrupción", donde aseguró, que este mal cuesta mucho dinero a los mexicanos.

Por eso anunció la organización de Observatorios Ciudadanos, para que todos puedan dar seguimiento a los procesos de contratación con recursos públicos, y se sepa a qué se asigna el dinero y en que se usa.

Comentó que tan solo el año pasado los corruptos se llevaron 1billón, 800 mil millones de pesos, y más de 500 mil millones de pesos del gobierno federal,  según datos del Banco Mundial, la OEA y el Centro de Estudios Económicos del Sector privado.

Finalmente explicó que la corrupción sólo se puede resolver acabando con la impunidad, por lo que anunció que la unión de ciudadanos, el "Frente por México" y el PRD serán la clave para eliminar el problema de raíz, porque México ocupa el primer lugar en impunidad, entre los países de América Latina y el cuarto lugar en el mundo.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top