“RECHAZA QUE LA SOCIEDAD CIVIL SEA TAPADERA DE LA MAFIA EN EL PODER” AMLO EN TULTITLÁN

Posted by . on martes, 24 de abril de 2018 0

De la corresponsalía

Valle de México-.  El candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia Andrés Manuel López Obrados, rechazó que sea la sociedad civil la que nombre al nuevo fiscal anticorrupción, porque asegura en las misma mafia del poder.

Puso como ejemplo el nombramiento del Instituto de la Transparencia, integrado por supuesta gente de la sociedad civil, pero que solo ha servido como "tapadera" del gobierno y la corrupción.

Señaló que se está presionado con el hecho de que se acepte la reforma al 102, porque es la mafia del poder la que quiere nombrar al fiscal anticorrupción, pero la ley dice que el presidente presente una terna nombrar al fiscal general que el fiscal general en su momento presente las ternas para el fiscal anticorrupción.

López Obrado reconoció que es el mismo sistema, pero dio, no somos iguales, porque aseguro que quiere que se acabe la corrupción y va a hacer una propuesta para que la gente que vaya a la fiscalía sea gente honesta, limpia.

Durante el mitin realizado en Villa Nicolás Romero, Andrés Manuel López Obrador, señaló que se llamará a las empresas encuestadoras, para que sometan a consulta la venta del avión presidencial, al que aseguró que no se subirá por respeto a los mexicanos.

Señaló que también se pondrán a la venta 54 jetss y 118 helicópteros artillados, porque nosotros no queremos la guerra, nosotros queremos la paz, y 25 mil millones de pesos producto de la venta,que ese dinero se destinen al pueblo de México para su desarrollo.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top