ENTREGA APOYOS A INSTITUCIONES MEXIQUENSES LUIS MACCISE

Posted by . on sábado, 17 de agosto de 2013 0

De la corresponsalía

Valle de México-. La Asistencia Privada mexiquense, hoy más que nunca ha dado pasos sobresalientes hacia un modelo innovador de intervención social, fueron las palabras del presidente de la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), Luis Maccise Uribe, durante la entrega de apoyos económicos directos a 12 Instituciones de Asistencia Privada.

En el Auditorio de la JAPEM se realizó la entrega de apoyos económicos directos a Instituciones de Asistencia Privada, donde su presidente, Luis Maccise Uribe, reconoció el trabajo que realiza la secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Vilchis Pérez, al seguir de cerca la labor que realizan con el objetivo de impulsar acciones que emprenden en beneficio de quienes los necesitan.

Se otorgaron recursos económicos del Gasto de Inversión Sectorial 2012 para el fortalecimiento de las acciones asistenciales a 12 Instituciones de Asistencia Privada (IAP), pues demostraron, con su trabajo, que son dignas de confianza y que los proyectos que serán solventados con el apoyo económico, servirán para beneficiar a personas en situación de vulnerabilidad como adultos mayores y mujeres embarazadas; situación de desamparo niños y adolescentes que padecen cáncer; personas con alguna discapacidad; menores que requieren apoyo para su educación y comunidades indígenas que serán beneficiadas con servicios de salud y bienestar social.

Maccise Uribe aplaude y celebra que el gobierno estatal que encabeza Eruviel Ávila Villegas impulse la labor de las IAP porque han sido conformadas por ciudadanos preocupados por cooperar por el bien común y por la creación de una entidad fuerte y solidaria.

Por su parte, Elizabeth Vilchis Pérez, secretaria de Desarrollo Social, dijo que la política de esta secretaría se orienta a las personas en situaciones de vulnerabilidad, además se implementa al tener como rasgo común la alineación de acciones y recursos de distintas dependencias gubernamentales en objetivos compartidos.

Destacó que la falta de coordinación limita a realizar los objetivos y proyectos por muy bien que estén elaborados, por ello, en la actualidad la unión de voluntades y de trabajo no son una opción sino una condición necesaria para entregar mejores resultados a las personas e invertir de forma eficiente los recursos públicos.

La funcionaria estatal reconoció la labor de las IAP, pues llegan a las comunidades en donde no ha sido suficiente el apoyo gubernamental, por ello, en correspondencia a esa noble labor que realizan todos los días cada una de las instituciones el gobierno les entrega apoyos económicos porque están seguros que en sus manos serán bien invertidos y multiplicados para continuar su labor de ayuda a los demás.

 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top