ENTREGA HERRAMIENTAS EL PRESIDENTE DE TEPETLAOXTOC EDO MEX

Posted by . on lunes, 12 de agosto de 2013 0

Por Alberto Moreno

Tepetlaoxtoc Mex.- Con el propósito de apoyar a la Ciudadanía de esta entidad, Salomé Donato Sánchez González presidente municipal, en conjunto con su cuerpo Colegiado realizaron la entrega de herramientas palas, picos, carretillas, láminas, tinacos, cisternas, cemento, calentadores entre otros productos, que servirán en apoyo a la Ciudadanía en sus diferentes labores cotidianas.

Con la colaboración de la sexta regidora Mercedes Barrón Salazar, el pasado 6 de agosto se entregaron herramientas como parte de las gestiones de la administración 2013 – 2015 y que dichos utensilios tuvieron un subsidio para las personas que decidieron adquirirlas a un precio bajo.

Por lo que al acto de entrega asistieron la sexta Regidora Mercedes Barrón Salazar, Tercer Regidor Benito Moreno Ramírez, primer Regidora Ma. Alejandra Martínez, décimo Regidor Pedro Juárez y séptimo Regidor Ubaldo Maldonado, la Sindico Bertha Sandra Nájera Cortes, así como un gran número de beneficiarios que se dieron cita a este evento.

Cabe resaltar que el político Sánchez González hablo de las gestiones que está realizando su administración y de las obras que ya entrego, también recordó las que están en curso, además de las acciones, proyectos que se tienen en puerta en beneficio de todas las comunidades de Tepetlaoxtoc, quienes serán los únicos que disfrutarán estos trabajos e apoyos de su gobierno.   

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top