ALCALDESA DE TEXCOCO, ENTREGA SANITARIOS Y CANCHA DE FUTBOL 7, A LA ESCUELA, CETIS. 97, DE TLAIXPAN

Posted by . on martes, 12 de noviembre de 2013 0

De la corresponsalia

Texcoco, Méx.- Ante más de 1200 alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios No. 97 "Pedro Danieri Martínez", la Presidenta Municipal, Delfina Gómez Álvarez dijo que; "Hablar de un trabajo en bien de una comunidad, es clara muestra de lo que se viene realizando en esta administración", que sin ver otra cosa que no sea el mejoramiento de las comunidades, se viene realizando en todas la comunidades. Mencionó que la realización no solo de obra pública, si no igual de la obra social va a depender de ustedes los jóvenes, ya que; "el que que tengamos una sociedad más justa, más segura para convivir de manera armónica, el estudio es una oportunidad para ustedes de ser buenos ciudadanos".

En esta visita de la alcaldesa, ediles y directores de la administración en el CETIS, 97 ubicado en la comunidad de San Miguel Tlaipan, se llevó a cabo la construcción de los núcleos sanitarios, que tiene una inversión de; 793 mil 722 pesos y la cancha de futból 7 con malla, en donde el costo fue de 948 mil 519 pesos. Patricia Tapia González, directora del plantel dijo que actualmente existe una matrícula formada por 1200 estudiantes en las áreas físico-matemáticas, químico-biológicas y económico-administrativas, como técnicos profesionales en las carreras de construcción, enfermería general y administración y, administración de recursos humanos. La directora enfatizó que a lo largo de 32 años de servicio esta escuela ha sumado a los sectores laboral y educativo de nivel superior a unos, 5, 832 técnicos. Después de señalar que a pesar de las gestiones hechas con anterioridad para la realización de una cancha de futból 7 con instalaciones dignas, lo cual ahora es una realidad, esta es de vital importancia para desarrollar las capacidades y habilidades integrales de nuestros educandos en todos los ámbitos, como: intelectual, afectivo, artístico y deportivo.

Asimismo, la directora aseveró; "quiero manifestarle nuestro compromiso para contribuir con su proyecto de gobierno, apoyándola en campañas de preservación ecológica y protección y mejoramiento del medio ambiente, con acciones educativas como las que nosotros sabemos hacer y hemos aplicado en comunidades del municipio, dirigidas al cuidado de la salud, prestando servicio social y prácticas profesionales. Culminó su mensaje señalando que, la escuela requiere de la continuidad de la unidad deportiva y un auditorio, así como al hablar de la seguridad pidió el apoyo para mejorar esta situación e incluso la colocación de un puente vehícular en el Río Coxcacoaco para prevenir los asaltos Ante ello la alcaldesa, refirió que las necesidades son muhas y los recursos pocos. Sin embargo, afirmó que de acuerdo a los recursos exitentes se seguirá avanzando tanto en este plantel, como en los demás el municipio, en tanto dio instrucciones a los policías municipales para avocarse a resolver esta situación de la inseguridad que llega a presentarse en los alrdedores el plantel. 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top