SERAN EVALUADÒS POLICIAS EN TEXCOCO EDO MÈX

Posted by . on domingo, 10 de noviembre de 2013 0

e la corresponsalía

Texcoco Méx.- En conferencia de prensa Delfina Gómez Álvarez, presidenta municipal de Texcoco asumió la responsabilidad de su administración sobre el caso de los dos policías municipales involucrados en la muerte de un oficial de Tepetlaoxtoc, y aseguró que se evaluará a los mandos para ver si continúan o hay cambios.

En esta conferencia la alcaldesa dijo que el cinco de noviembre, el presidente municipal de Tepetlaoxtoc, Donato Salomé Sánchez González, le habló vía telefónica para decirle sobre la agresión y muerte del policía Rogelio Sáenz Almaraz.

Dijo que se reunió con el alcalde de Tepetlaoxtoc y con los jefes policíacos de ambos municipios, para revisar en el cuartel del C-2, a todos los elementos y patrullas y hacer una revisión, pero sólo faltaba la 045 la cual estaba involucrada en otra supuesta agresión.

Los policías de Texcoco, Sergio Jacinto Clavería Rojas y Víctor Hugo Espinosa Meraz, fueron llevados a la fiscalía de Ecatepec y hoy en la madrugada, fueron internados en el penal Molino de Flores, informó la alcaldesa. Expresó que como ayuntamiento "asumimos la responsabilidad que nos corresponda".

Estableció que se hará una evaluación de los mandos para ver su responsabilidad y adelanto que se puede reestructurar a la corporación, aunque no se comprometió a cambiar al director Agustín Miranda Meneses.

La jefa del Ejecutivo municipal Insistió que no va a permite actos de corrupción porque esto "empaña a la administración". Sin embargo pidió a todo el pueblo de Texcoco confíen en este gobierno.

Descarto que algún otro policía esté involucrado en el robo de combustible; además, de que PEMEX no se ha presentado al ayuntamiento para ver el caso del hurto.

Aseguró que en lo que va de su administración ocho policías han sido separados de su cargo por haber incurrido en actos ilícitos.

De esta misma forma resaltó que la relación entre el gobierno municipal de Tepetlaoxtoc y su gobierno sigue siendo de colaboración, de respeto y no hay ninguna fractura prueba de ello el ayuntamiento de Texcoco apoyara a la familia del policía caído.

 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top