CAROLINA ALANÍS MORENO DIRECTORA GENERAL DEL INSTITUTO MEXIQUENSE DE CULTURA, ES LA NUEVA PRESIDENTA DEL GABINETE REGIONAL REGIÓN ONCE TEXCOCO

Posted by . on miércoles, 5 de febrero de 2014 0

De la corresponsalía

Chiautla Méx-. Dentro de la décima quinta Sesión de Gabinete Regional celebrada en este municipio, fue anunciado el recibimiento de la nueva Presidenta del Gabinete Regional región once Texcoco Carolina Alanís Moreno Directora General del Instituto Mexiquense de Cultura en sustitución del anterior presidente Adrián Fuentes Villa Lobos Secretario de Desarrollo Económico la SEDECO.

En un evento celebrado en las instalaciones del Auditoria Municipal de esta localidad en la que asistieron alcalde de Chiautla, Chiconcuac, Tezoyuca, Papalotla y Tepetlaoxtoc, así como de las Presidentas de los DIF de estos municipios y funcionarios estatales que ocuparan las nuevas carteras de este gabinete, se informó que se instala ya formal de este gabinete.

También fue anunciado que Martha Torres Salas es la nueva Directora General regional de Gobierno Región Texcoco en remplazó del anterior director Roberto Sánchez Campos; "en esta entrega de recepción el Secretario de la SEDECO dio su mensaje político y la Directora General del Instituto Mexiquense de Cultura cerro el evento dando un mensaje para todos los presentes".

Cabe señalar que en este evento se escuchó la voz de varios de los Presidentes Municipales de este distrito, el reconocimiento de la labor y desempeño que realizó el Secretario de la SEDECO durante todo un año.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top