ENTREGA TINACOS LA FUNDACÍÓN VILMATRACA & LA MADRID A.C EN EL ESTADO DE MÉXICO.

Posted by . on martes, 4 de febrero de 2014 0

Por Alberto Moreno

Texcoco Méx-. Después de la entrega de veinte cinco tinacos de agua en diferentes comunidades de este municipio, Julieta Velázquez Arciniega presidenta de la fundación Vilmatraca & la Madrid A.C señalo que estos apoyos se seguirán gestionando para el beneficio de aquella gente Texcocana de escasos recursos y extrema pobreza que radiquen en esta localidad, así como de los municipios circunvecinos del distrito.

En ese orden de idea Velázquez Arciniega subrayó que estas acciones son la respuesta de la preocupación de esta fundación quien busca apoyar a estas gentes con este tipo de ayuda; "mucha de las veces estas personas humilde y familias pobres que no tienen en dónde comer o lo que es peor el agua que utilizan se les escasea en sus hogares, incluso para almacenar agua limpia para el consumo humano.

Abundó que en próximos días esta fundación efectuar otra entrega de estos productos que servirán para la captación de agua de lluvia, por lo que añadió que dentro de estas gestiónese su fundación apoya a la canasta básica de estas familias con frijol, pierna y muslo de pollo de marcas reconocidas en el país; "la tercera edad, niños con síndrome de down, discapacitados  y la niñez es una de las prioridades de esta fundación".

Concluyó su mensaje Velázquez Arciniega que esta fundación seguirá apoyando a la clase más vulnerable de esta Zona Oriente del Estado de México y pronto estará en otros lugares del país, dando la mano al que menos tiene.

Cabe señalar que estos tinacos se entregaron en comunidades de Texcoco como son Riva Palacio, Xocotlan, San Diego, Transportistas del Valle de México, y gente de Tequesquinahuac.

 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top