EQUIPO DE FÚTBOL MUNICIPAL SUB 10 NEZAHUALCÓYOTL REPRESENTARÁ AL EDOMEX A NIVEL NACIONAL EN TORNEO DE LA FEMEXFUT

Posted by . on lunes, 17 de febrero de 2014 0

De la corresponsalía

Valle de México-. El equipo de fútbol municipal de Nezahualcóyotl, en la categoría de menores de 10 años, se coronó campeón en el torneo "Olimpiada Estatal" organizado por la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), tras ganar sus 14 partidos disputados con solamente dos goles recibidos, informó Oswaldo Gómez, coordinador del Centro de Formación Deportivo Municipal de Fútbol de Nezahualcóyotl.

Oswaldo Gómez comentó que de los 30 equipos municipales del Estado de México que participaron en el torneo, la escuadra sub 10 del Centro de Formación Deportivo Municipal de Fútbol de Nezahualcóyotl será la que representé al Estado de México a nivel nacional en la próxima fase del torneo, esto, luego de ganar las etapas preliminares.

El coordinador deportivo municipal detalló que al ganar las rondas municipal, delegacional, delegacional municipal, y posteriormente la estatal, lograron eliminar a equipos de municipios como Chimalhuacán, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli y Chalco, entre otros.

Explicó que el equipo está formado por niños del municipio de entre 8 y 10 años de edad, quienes en promedio cuentan con una calificación escolar de 9.2 y agregó que se mantienen a la espera el sorteo que realizará la Femexfut para conocer las fechas de sus próximos partidos, además de que próximamente recibirán un reconocimiento por su magnífico logro, por parte del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de México, a través de su director, Fernando Platas.

El coordinador Oswaldo Gómez recordó que en agosto pasado 4 chicos de la Escuela de Futbol Municipal se integraron al equipo piloto de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en varias categorías, y se espera que para este este año 2014 el equipo América reclute a jóvenes nezatlenses en sus fuerzas básicas.

Además el Coordinador del Centro de Formación Deportivo Municipal realizó una cordial invitación para que niños,  niñas y jóvenes de entre 5 y 19 años se inscriban en la Escuela Municipal de Nezahualcóyotl, la cual es totalmente gratuita, y se encuentra en el estadio Metropolitano del municipio ubicado en Alameda Central S/N, en la colonia Metropolitana 2da. Sección.

Para finalizar Oswaldo Gómez puntualizó que el equipo sub 10 dirigido por el ex futbolista profesional  Daniel Verde,  lleva más de cuatro meses entrenando los días lunes, martes, miércoles y jueves, en un horario de 16:00 a 18:00 hrs en las instalaciones del estadio Metropolitano y en la cancha ubicada en Odapas Nezahualcóyotl

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top