RECONOCEN STAFF DEL AIR FORCE ONE Y FUERZA AÉREA MEXICANA AL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TOLUCA POR SU PARTICIPACIÓN EN LA CUMBRE DE LÍDERES DE AMÉRICA DEL NORTE

Posted by . on viernes, 21 de febrero de 2014 0

De la corresponsalía

Valle de México-. El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) recibió dos reconocimientos por parte del staff del Air Force One y de la Fuerza Aérea Mexicana, por su colaboración y participación en la Cumbre de Líderes de América del Norte, que se realizó el pasado miércoles en la capital mexiquense y en la que participaron los presidentes Barack Obama, Enrique Peña Nieto y Stephen Harper, de Estados Unidos, México y Canadá, respectivamente.

El reconocimiento del equipo del avión que traslada al mandatario estadounidense fue firmado por el piloto presidencial Coronel Scott Turner quien, luego de 28 años, realizó su último vuelo en ese cargo a la capital mexiquense; mientras que el de la Fuerza Aérea Mexicana fue suscrito por el General del Agrupamiento de Defensa Aérea, Ernesto Pérez Monroy. En éste, se destaca el profesionalismo y alto sentido de colaboración de la terminal aérea mexiquense con el agrupamiento federal que se integró para la realización de este evento trilateral.

Al respecto, Gabriel Betancourt, director general del AIT, destacó que los gobiernos de México y Estados Unidos realizaron desde principios de enero, trabajos y pruebas para analizar la condición del aeropuerto mexiquense y éste cumplió con todos los requisitos para la llegada de Barack Obama, presidente de los Estados Unidos.

"En estos momentos podemos decir que, en materia operativa y seguridad, el Aeropuerto Internacional de Toluca está en perfectas condiciones, luego de haber pasado las pruebas realizadas con los más altos protocolos internacionales", expresó.

Por otra parte, el director general de la terminal aérea mexiquense, participó este viernes en la primera reunión de este año del Consejo de Administración del Aeropuerto Internacional de Toluca en compañía de Apolinar Mena Vargas, secretario de Comunicaciones de la entidad y los consejeros propietarios, donde se informó que se busca para 2014, una política aeroportuaria que permita el crecimiento sano y sostenido del lugar, basado en criterios internacionales en lo referente a la administración de la demanda y la transferencia de tráfico.

Asimismo, se destacó que, en comparación con 2012, cuando se realizaron 9 mil 400 operaciones comerciales, en 2013, se realizaron 13 mil 33, lo que representa un incremento del 20 por ciento en los totales anuales.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top