MÁS VIGILANCIA POLICIACA PARA TEXCOCO ESTADO DE MÉXICO

Posted by . on miércoles, 19 de febrero de 2014 0

De la corresponsalía

Valle de México-. Con el objetivo de brindarle mayor seguridad a toda la ciudadanía de Texcoco, la Dirección de Seguridad Pública Municipal puso en marcha el operativo "Presencia", en donde ha demás de participan efectivos se ocupan perros entrenados en detección de armas, explosivos y drogas.

Sobre esta acción, el sub director de la policía local, Sergio González Espinosa, indicó que este operativo consiste en recorrer calles, comunidades, realizar operativos en entradas y salidas de este municipio, en centros comerciales y en bancos y a sí seguir bajando los índices delictivos y robo a cuentahabientes el cual ya ha abajado considerablemente, dijo.

El jefe policiaco, explicó que los elementos cuando llegan a algún centro comercial o algún banco, bajan a los perros entrenados y dejan que sean ellos quienes rastren el lugar y si llegan a encontrar algo, en ese momento los uniformados solicitan revisar a la persona o el lugar.

Hay que señalar que en toda esta semana elementos de la policía municipal resguardarán los bancos ya que todos los elementos de la policía estatal se encuentran, en la ciudad de Toluca resguardando el lugar ya que se está llevando a cabo la reunión de líderes de América del Norte en donde participa Barack Obama, presidente de los Estados Unidos de América; Enrique Peña Nieto, presidente de México y el primer ministro de Canadá, Stephen Harper.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top