EN ESTE TIEMPO DE CUARESMA HABRA COMIDA SANA EN MÈXICO

Posted by . on jueves, 13 de marzo de 2014 0

De la corresponsalía

Valle de Mèxico-. Considerando que varios pescados y mariscos aumentan su precio por la proximidad y en plena Semana Santa, expertos en cocina recomiendan recetas saludables y económicas para la cuaresma.

La tilapia y la mojarra son algunos de los pescados más económicos que se pueden encontrar durante estas fechas, según nos comentó el chef Marco Lugo quien asegura que fritos, en filetes, al vapor o asados, estos dos tipos de pescado, además de ser económicos, ofrecen un sabor bastante bueno además de ser una comida ligera y saludable.

Uno de los problemas que más encuentran las amas de casa a la hora de hacer la despensa, según nos comenta Lugo, es el de relacionar la comida de estos viernes con la forzosa compra de pescado o marisco, sin embargo, existen varias recetas que pueden satisfacer a la familia sin el uso de algún tipo de carne, tortas de papa, chiles rellenos con queso, tortas de espinacas, de huazontles y de coliflor, figuran entre las recomendaciones del chef.

El bacalao, en sus diversas variantes, también es otra de las recomendaciones que Lugo hace para estas fechas "el pescado chiapaneco es una variante del bacalao que es mucho más económica e igual de sabrosa, es una buena opción si se desea ahorrar en comidas grandes, está entre 80 y 100 pesos el kilogramo" nos asegura.

Para finalizar, el chef recomienda los diversos caldos elaborados con pescado además de acompañar cada comida de la semana con agua natural de fruta de temporada para combatir el calor, mejorar la economía y evitar altos niveles de azúcar.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top