ENTREGAN APOYOS A LA COMUNIDAD DE TEPETLAOXTOC ESTADO DE MÈXICO

Posted by . on domingo, 2 de noviembre de 2014 0

De la corresponsalía

Tepetlaoxtoc Mèx-. La Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos de este municipio, recibió paquetes Nutricionales de parte de la Diputada Local por el Distrito XXIII María de Lourdes Aparicio Espinosa, que en su representación acudió Gustavo Fonseca, quien hizo la entrega en presencia del alcalde Salomé Donato Sánchez González.

En su mensaje Sánchez González agradeció la entrega de estos Paquetes Nutricionales a todos y cada uno de los elementos de Seguridad pública Protección Civil y Bomberos, y que sabe que la Diputada se comprometió y está cumpliendo, llevando a todos los Municipios del Distrito apoyos que ella gestiona ante el Gobernador del Estado de México.

Así mismo en una Gira de trabajo estos funcionarios se trasladaron a las instalaciones de la Escuela CBT "Gabriel Alcocer Villegas" de Cabecera Municipal en donde se entregaron apoyos a alumnos destacados y a profesores de dicha Institución, el Director de la Escuela agradeció a la Diputada por los Apoyos.

Tras continuar desplazándose hacia la comunidad del Pueblo de Tulteca Teopan, ahí se entrego un vale por diez toneladas de Cemento para su centro comunitario en donde también el Gobierno Municipal está apoyando con materiales, recibieron los mayordomos y los integrantes del Patronato de la comunidad quienes agradecieron acompañados de vecinos.

Y para terminar la gira de trabajo se dirigieron a la Escuela CAM "Ovidio Decroly", lugar en que entregaron un vale por diez toneladas de cemento para un desayunador, también apoya el Gobierno Municipal con Materiales y Mano de Obra, los padres agradecieron la disposición de las autoridades que han apoyado mucho a la Escuela.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Total de visitas

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio
Tecnicos capacitados con alta tecnologia garantizan nuestro servicio

Laboratorio 40

Laboratorio 40
A un costado del jardín municipal de Texcoco Andador Bravo No. 100. Visitanos excelentes descuentos

Sucursal calle Còlon no.103 Centro Texcoco de Mora Edomex

Latest Tweets

Blog Archives

© 2013 REGION 11. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top